AU PAIR

Ofrecemos también a las familias que solicitan los servicios de Aupair/ inglés/ otros idiomas con el objetivo de que los niños practiquen una lengua extranjera en su rutina diaria.

¿Que significa ser una Au Pair?

Una Au-pair es una persona joven (entre 18 y 35 años aproximadamente-) acogida por una familia a cambio de colaborar en el cuidado de los niños como un hermano/a mayor y realizar algunos trabajos domésticos ligeros. Por ello la familia ofrece alojamiento y manutención y un pequeño salario semanal que puede oscilar entre 85-180€ € con un horario que permite tener tiempo libre para disfrutar de otras actividades.

Una Au-pair no es una empleada del hogar sino una persona con un nivel de estudios y de formación que apuesta por su futuro en un momento determinado de su vida con la pretensión de mejorar sus conocimientos de un idioma y disfrutar de la experiencia de vivir en un país extranjero.

Una Au-pair tiene un horario en el que consta el tiempo de dedicación al cuidado de los niños (recogida del colegio, juegos, baño, darles la cena, …) y una serie de tareas domésticas asignadas (ordenar el cuarto de los niños, planchar su ropa, preparar la merienda o colaborar en cualquier actividad de este tipo requerida por la familia), cuyo total no excederá 5 horas diarias de lunes a viernes. Los fines de semana y el resto del tiempo será de ocio o de dedicación a clases o aficiones para la Au-pair. Las horas máximas de trabajo varían según la condición de la Au pair y del país en que se esté prestando el servicio, aunque suelen estar entre las 25 y las 35 horas semanales con, al menos, un día libre a la semana.A cambio, la Au pair vive con la familia receptora como un miembro más y recibe una asignación semanal.

El billete de ida y vuelta corre a cargo de la Au pair así como sus gastos personales.